top of page

MEDICINA REGENERATIVA

La medicina regenerativa es la rama del cuidado de la salud que se encarga de potenciar la regeneración y reparación de tejidos del propio cuerpo. Los tratamientos más conocidos son las Células Madre y el Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Gracias a la medicina regenerativa es posible reducir y frenar los síntomas de lesiones que hasta el momento eran intratables como por ejemplo la Artrosis, condromalasia, osteoarthritis.

Células Madre Adultas Las células madre de nuestro organismo son responsables de la regeneración y reparación de tejidos. Su aplicación en el campo de la Traumatología aumenta las posibilidades en la Medicina Regenerativa por que se reproduce la capacidad natural de nuestro propio cuerpo de tratar lesiones.

Plasma Rico en Factores de Crecimiento PRP El plasma rico en factores de crecimiento es una terapia minimamente invasiva que permite al paciente una rápida regeneración y cicatrización del tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica.

El uso de estas tecnicas disminuyen el proceso inflamatorio, mejoran lamotilidad y decrecen el dolor, con regeneracion de la articulacion y recuperacion dde la motilidad.


Entradas recientes
Archivo
bottom of page