PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE

NutriPlan de reducción de peso y mejora de salud,

Plan Nutricional del Dr. Garber

¿Qué ofrecemos?

NutriPlan proporciona una solución para pacientes que necesitan perder peso, mejorar su estado se salud, proveyéndoles acceso a consultas de salud a través consultas medica en consultorio, mantenimiento y monitoreo  por medio de la Web, de E-mail y telefónico. De esta manera, el interesado puede mantener su alimentación correcta en la mayoria del tiempo.

 

Las excusas no ayudan a perder peso

Las dietas no sirven, un buen plan nutricional y mejora la salud y como efecto secundario se pierde peso, se mejora la silueta y nuestra piel se mantiene mas joven, El negro no adelgaza, comer sano, sí.

 

Tecnología punta

Con la ayuda de un sistema de información altamente probado, Nuestros profesionales asisten a nuestros clientes en determinar la acción más adecuada para mantener en el peso logrado, sin subir nuevamente.

 

¿Qué me dan al unirme al plan?

Al hacerse miembro tien derecho a una consulta mensual de nutricion y a al soporte nutricional por web, a través de e-mail o teléfono diario de 9.00 a 22.00, Ademas recibirá el libro de "Las Dietas No Sirven". 

Se aplican restricciones, consulte en la oficina 

 

Programa de bienestar salud y nutrición

Nuestra labor se basa en una solución integral para mejorar el bienestar y optimiza la atención medica a las personas con enfermedades crónicas, reduce los riesgos relacionados con la enfermedad, y mantiene sin complicaciones a los enfermos. Es muy flexible, dinámico y bajar de peso mejora muchas enfermedades crónicas, artritis, hipertensión Arterial, diabetes, etc.

 

Tratamiento en el hogar centrado en la patología del paciente ayudando a abandonar el tabaquismo

Sistema de llamados telefónico integrado, con soporte de alimentación y el apoyo social para disminuir las altas tasas de dejadez en el abandono del tabaco.

Motivación para aumentar la actividad física y combatir la obesidad.

Nuestra experiencia nos permite colaborar con los pacientes para una integración efectiva de atención preventiva difusión, Las dietas no sirven, son restrictivas, generan ansiedad, estrés y no cubren las necesidades nutricionales que requiere nuestro organismo por lo que siempre el cuerpo está

buscando mas alimento, es necesario un buen plan nutricional.

 

Beneficios del programa

El programa es eficaz para disminuir las visitas a urgencias y hospitalizaron a un coste reducido

 

Test Alimentos

Se realizara un test de alimentacion ppara valorar alergias, alimentos que engordan y tolerancias alimenticias.

 

Coste del servicio

La evaluacion es gratuita y posteriormete se estima segun necesidades.

 

Las dietas son difíciles de seguir ya que son restrictivas, generan ansiedad, estrés y generalmente no cubren las necesidades nutricionales lo que genera mayor búsqueda de comer.

Buscar excusas para no perder de peso y echar la culpa a otras cosas no soluciona nada....Las dietas no sirven. Un buen plan nutricional y mejorar la salud dan como efecto secundario una pérdida de peso. Se mejora la silueta y nuestra piel se mantiene más jóven, El negro no adelgaza, comer sano, sí.