OFERTAS

 

1. La reserva del tratamiento con el precio preferente acordado para Ud. con la clínica y el médico especialista *

 

2. La primera visita sin compromiso. Pregunte al médico todo lo que necesite saber y decida.

 

3. Podrá elegir la fecha del tratameiento con el médico según sus  necesidades.

* El pago y adelanto se descontará del precio final.

 

El Precio del Tratamiento Incluye:

 

  • 1 Visita médica para valoración/iniciación.

  • 1 Infiltración de celulas del tejido graso con Factores de Crecimiento de Origen Plasmático.

  • 1 Infiltración de Ácido Hialurónico.

 

El principal objetivo del Tratamiento de Artrosis Avanzado Bioregenerativo es evitar el rozamiento articular y la presión aumentada por la pérdida del cartílago, mejorar la lubricación articular, mantener la separación de las superficies articulares actuando como un relleno de apoyo viscoelástico y amortiguar la carga, consiguiendo por tanto un alivio sintomático del dolor y mejora de la función articular en beneficio de la integridad del cartílago.

 

El ácido hialurónico se utiliza para recuperar la viscoelasticidad del líquido sinovial que se pierde en el proceso artrósico y hace que el cartílago esté más desprotegido hasta para los pequeños traumatismos de la vida diaria. Por otra parte, actúa comoun buen antiinflamatorio articular.

 

Los factores plaquetarios de crecimiento se extraen de la propia sangre del paciente. Estos factores ayudan a la recuperación del cartílago inflamado y/o con proceso artrósico por medio de promover la síntesis de colageno, modulando el metabolismo del cartílago y fomentado la producción de factores condroprotectores. Se disminuye así la posibilidad de un proceso inflamatorio y se aceleran los procesos fisiológicos de reparación de los tejidos.

 

Contacte por medio de e-mail o teléfono para este Tratamiento de Medicina Regenerativo realizado por el Dr. Garber.